Actual Community Manager

¿Qué es Actual Community Manager?

Actual Community Manager es un servicio de gestión y administración de redes sociales destinado a empresas. Nos encargamos de crear, gestionar y publicar contenidos en las redes sociales con el fin de dinamizar una comunidad virtual en Internet en torno a su empresa, marca o producto.

Nuestra finalidad es velar por su imagen, saber que dicen los usuarios, crear participación, dinamizar la comunidad, despertar interés y conseguir seguidores y fans para sus páginas.

Con este servicio tendrá todo lo que incluyen los Community Managers:

  • Gestión de sus redes sociales
  • Creamos y publicamos contenidos de calidad periódicamente
  • Creamos promociones y campañas publicitarias
  • Mejoramos tu reputación en Internet
  • Conseguir participación de sus seguidores
  • Abrir mercado y dar a conocer a potenciales clientes

Y además, añadimos servicios profesionales y de calidad:

  • Diseñadores gráficos a tu disposición, que crean y supervisan los contenidos.
  • Mejoras de posicionamiento web realizadas por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en Internet
  • Promociones enviadas a más de 100.000 posibles clientes reales gracias a la potente herramienta Actual Social Marketing

Resultados garantizados

Con Actual Community Manager obtendrás unos resultados 100% garantizados para que todo el contenido publicado será revisado por diseñadores profesionales y expertos en Internet y así garantizamos unos contenidos de calidad y unas promociones muy interesantes para los posibles clientes.

Sabemos que las promociones llegan a más de 100.000 potenciales clientes, personas posiblemente interesadas con la promoción gracias a la herramienta Actual Social Marketing.
Actual Social Marketing es una plataforma donde usuarios reales, activos, con un mínimo de 500 contactos en las redes sociales deciden compartir enlaces de las promociones que más les gusten o crean que puedan interesar a sus contactos a cambio de una cantidad de dinero relativa según el impacto que haya tenido la promoción.
Con este sistema podemos asegurar unas promociones de calidad que llegan a un gran número de personas que les pueden interesar los servicios o productos de tu empresa.

Pide más información

Community Manager
Servicio creado por: actual.cat